viernes, 21 de junio de 2013

Cremas antiarrugas eficaces y reafirmantes para pieles maduras


La nueva linea que Rituals Cosmetic acaba de sacar al mercado ofrece diversas cremas antiarrugas y reafirmantes dirigidas a mujeres a partir de los 40-45 años. Momento en que la piel pierde densidad, firmeza y elasticidad de forma evidente, empeora la capacidad de la piel para mantenerse hidratada de forma óptima y las arrugas, junto con las manchas propias de la edad, amenazan con instalarse de forma definitiva.

El uso de cremas con activos específicos, para los problemas antes mencionados, puede ayudar mucho a mejorar el aspecto de la piel y al mismo tiempo ayudar a mantener un aspecto más joven durante más tiempo. Este es el caso de los nuevos productos que ofrece la novedosa línea de cremas para pieles maduras de Rituals. Así podemos encontrar ingrediente naturales como:

  1. Extracto de Jara para aumentar la hidratación y firmeza del cutis de manera evidente, lo que reduce las arrugas.
  2. Extracto de hibisco para reducir las líneas de expresión.
  3. Extracto de lirio que está indicado para combatir eficazmente las manchas de la edad.
Además contiene: 
  • Matrikinas Las matrikinas activan los genes implicados en el proceso de rejuvenecimiento y reestructuración de la matriz celular, lo que produce una mejora de las arrugas y líneas de expresión.
  • Biopèptidos: Son unas moléculas fruto de la combinación de varios aminoácidos y que se encuentran de forma espontánea en la naturaleza. Su principal función es transmitir información entre las células, o sea comunicar a la dermis con la epidermis para conseguir una regeneración mucho más rápida. Algo esencial para aportar a las pieles maduras que con el tiempo han perdido mucha de su capacidad de autoregeneración.
La línea se compone de:
Sérum Absolute Lift (ultraconcentrado, 37 euros),
Crema de día Active Firming Day Cream (que protege contra las agresiones externas y la radiación solar, 32 euros),
Crema de noche Rich Restoring (que reafirma y reduce arrugas, 32 euros),
Contorno de ojos Rich&Firming Eye Cream (27 euros)
Mascarilla reafirmante y relajante Absolute Firming Mask (17 euros).
-->
-->







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar