domingo, 10 de febrero de 2013

Nuevo sérum Lifactiv ojos y pestañas de Vichy




El nuevo contorno de ojos de Vichy es un producto único en el mercado cosmético. Ya que es el único sérum para esta zona tan delicada del rostro, con efecto lifting y antiarrugas que además cuida y fortalece las pestañas. Un producto que completa la línea antiedad de Vichy que ya os presentamos en este blog hace unos meses.
A partir de los 25 o 30 años, si tienes la mirada cansada es el momento ideal para comenzar a usar este sérum tanto de día como de noche, se recomienda su uso para luchar frente al envejecimiento global del contorno de ojos, frente a la pérdida de luminosidad y si las pestañas están debilitadas.

Su aplicación produce de inmediato un efecto lifting que desarruga los párpados y hace que recuperen firmeza, disminuye las lineas de expresión y arrugas del contorno, que la mirada se ilumine y que las pestañas aparezcan más brillantes y realzadas, cubriéndolas con una película protectora; todo ello gracias al Rhamnose, un activo de origen natural que actúa a nivel de la dermis, a los nácares que posee y a las ceramidas que contiene.
A la larga el efecto antiarrugas y reafirmante consigue rejuvenecer la mirada y las pestañas quedan reparadas y se refuerzan.


-->
Es un sérum hipoalergénico por lo que puedes utilizarlo si tienes los ojos sensibles, no contiene parabenos, ni perfume y puedes usarlo sin problemas incluso si llevas lentillas.
Aplícatelo antes de tu crema de tratamiento habitual sobre los ojos cerrados, con ligeras presiones sobre los párpados, extendiendo hasta que se absorba completamente, incluyendo las pestañas y recuerda que si usas maquillaje de ojos, este durará más tiempo en perfecto estado. Su precio 24 euros /15 ml.
-->