miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nueva crema antiarrugas de Olay con efecto flash




Olay Regenerist acaba de lanzar al mercado una nueva crema antiarrugas; se trata del nuevo Complejo de tratamiento anti-edad Alisador de Arrugas con efecto flash, que proporciona resultados visibles desde el primer día, ya que reduce la apariencia de las arrugas en sólo 10 minutos y, en dos semanas la piel se ve rejuvenecida  y más luminosa.

¿Cómo lo consigue?
Por una parte proporciona una profunda hidratación, a la vez que aprovecha los nuevos avances en el campo de la óptica, que permiten manipular la trayectoria de la luz para reducir la  apariencia de las arrugas existentes que podemos ver.
Se sabe que la textura suave de la piel joven permite que la luz se refleje de manera uniforme. La edad hace que la piel se vuelva más irregular y por tanto disminuya la capacidad de la luz de reflejarse de este modo y percibamos mucho más las líneas finas y arrugas.
La tecnología Optics+ que aplica Olay utiliza micro-rellenos de diversos tamaños que pueden ocupar estas irregularidades y por lo tanto, ayudar a reflejar la luz desde una superficie más uniforme. Es decir Olay aporta con este complejo micro-rellenadores ópticos que llenan los huecos entre las líneas finas y las arrugas, reduciendo el sombreado que crea el contraste de una arruga y que hacen que la luz se refleje sobre una superficie más uniforme, camuflando las arrugas y creando una apariencia juvenil y luminosa de forma inmediata y suavizando la piel  también al instante.
Si a esto le unimos una fórmula con agentes reparadores, revitalizadores e hidratantes, como Peptamida Y6 –un biopéptido extraído de la fermentación de la levadura–, Vitamina B3, el complejo de Amino-péptidos de la gama Regenerist y agentes hidratantes como Vitamina B3, Provitamina B5, Vitamina E, Alantoína, extracto de té verde o glicerina los resultados serán que mejorará la apariencia y el buen estado de la piel con su uso, alisando sobre todo pequeñas arrugas y disminuyendo las más marcadas.

-->
La nueva crema antiarrugas de Olay posee una textura densa que se absorbe muy bien y además funciona perfectamente como pre-base de maquillaje si se desea, ya que deja la piel en óptimas condiciones.
Nuestra opinión es que su efecto inmediato se ve, aunque no esperes que desaparezcan las arrugas de un plumazo, no se trata de eso. Otra cosa serán los efectos a medio- largo plazo: Nosotros tras un mes de uso hemos constatado un cierta mejoría en el aspecto de la piel y de las líneas finas y esto es lo que podemos decir hasta ahora. Por otra parte nos gustaría comentar que no lleva protector solar con lo que es imprescindible usar uno.
En cualquier caso, es un producto que merece la pena probar.
PVP 28 euros 50 ml
-->






1 comentario :

  1. Me he atrevido a probar y estoy contenta con esta crema lo que pasa es que su efecto no dura todo el día por lo menos a mi, está bien si buscas buena cara de momento, deja la piel muy suave.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar