lunes, 28 de mayo de 2012

Protector solar Clinique Sun SPF 30 crema para la cara






Clinique Sun SPF 30 face cream ayuda a prevenir los signos del envejecimiento facial, con antioxidantes que previenen los daños causados por el sol, mientras nutre la piel.
Una crema para la cara y todo tipo de pieles incuídas las pieles sensibles con la innovadora tecnología Solar Smart ha sido diseñada para proteger de forma más eficaz frente al envejecimiento. Esta tecnología consigue que la protección de rayos UVA se prolongue por más tiempo (desde un punto de vista comparativo que el resto de los protectores solares) sobre la piel. 
La tecnología Solar Smart protege también la piel de los rayos UVB, los que se reciben en las horas centrales del día y de los UVA que están presentes todo el día.


Además Clinique Sun SPF 30 face cream, como los demás productos de la gama solar incorporan también la tecnología IPF, que fortalece el sistema inmunológico de la propia piel, ayudándola  a defenderse por si misma.


Clinique Sun SPF 30 face cream deja la piel muy hidratada, sin sensación grasa, se absorbe inmediatamente,  proporciona efectos antiarrugas y antimanchas y dejará en tu piel una agradable sensación de confort. PVP 18 euros