miércoles, 18 de abril de 2012

Idealia de Vichy para una piel perfecta



Vichy lanza Idealia una nueva línea con 3 patentes fruto de 10 años de investigación, para mujeres que quieren un cutis sin arrugas, luminoso, con poros reducidos y uniforme.  
Idealia de Vichy es una crema para la cara antiarrugas dirigida a aquellas que necesitan algo más que una hidratante pero no necesitan un tratamiento antiedad intensivo y que responde al ideal de piel que buscan las mujeres, una piel luminosa, unificada y homogénea, firme, rellena y sin arrugas marcadas.

-->
¿Que utiliza Idealia para conseguir esa piel ideal?
Entre los principales ingredientes de la fórmula se pueden destacar:
 - Kombucha que es el producto de la fermentación del té negro por bacterias y levaduras simbióticas.
Estudios in vitro han demostrado que usado en cosmética incrementa la población de adipocitos de la piel y estimula su diferenciación, por ello puede restablecer el volumen en las zonas que lo necesitan, porque actúa como redensificador de la piel. Su contenido en ácidos y vitamina C, el kombucha también  contribuye a disminuir la rugosidad de la piel y mejora notablemente la luminosidad y la suavidad.
 -LHA (lipohidroxiácidos), ácido micro-exfoliante que mejora la calidad de la piel y los signos de envejecimiento.
-Adenosina que estimula la renovación celular de la epidermis.

-->
Idealia de Vichy es en resumen, una crema que actúa sobre los tres criterios para tener una piel ideal: La textura, el tono y las arrugas enriquecida con Agua Termal de Vichy de efecto calmante y regenerador. Que se presenta en dos fórmulas una para piel mixta y otra para piel seca, válidas incluso para pieles muy sensibles con una textura fresca y ligera a medio camino entre gel  y crema que no deja sensación grasa. Se aplica mañana y/ o noche sobre cara y cuello despues de limpiar el rostro.
Es hipoalergénica, agradablemente perfumada, sin parabenos y no comedogénica. PVP: 24 euros/ 50 ml

17 comentarios :

  1. Hola tengo 24 años y la piel mixta y a veces la notas como cansada, aunque no tengo arruguitas ni nada, me decidí por esta crema ya que suelo comprar esta marca y me dieron una muestra, la verdad no podría estar más contenta con ella, es genial y te deja una sensación muy agradable, con la piel como revitalizada, la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. ¿ lleva protector solar ?

    ResponderEliminar
  3. Me la he comprado hace un par de dias, y me han dicho que todas las cremas de Vichy llevan un factor 15 de protección, pero luego, al llegar a casa, me he dado cuenta que en la caja no lo refleja , así que yo me pondré mi protector habitual tambien.

    ResponderEliminar
  4. Quería deciros que he usado esta crema desde hace algo mas de dos meses y los resultados en mi piel que es normal no han podido ser mejores, tengo la piel mucho mas jugosa, las arruguillas se ven mucho menos y desde luego el aspecto esta muy mejorado a mis treinta y seis años, la verdad me alegro de haberla comprado porque no es la primera vez que me he gastado mas dinero y no he llegado a acabarla porque me ha defraudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué quieres decir con 'más jugosa''? Jaja, suena a apetecible!

      Eliminar
    2. He dicho que qué quieres decir con ''más jugosa''!!!

      Eliminar
  5. Hola,

    Una cosilla: esta crema es de día, de noche o para el día y la noche?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Para día y/o noche como comento en el post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La puedes usar cuando quieras, mi madre la usa día y noche y le va fenomenal

    ResponderEliminar
  8. Amigas me encantó me dieron una muestra y es genial no dude en ir a comprarla al otro dia y sin dudarlo vichy es lo mejor para la piel.

    ResponderEliminar
  9. podrian dar un aproximado del costo de la crema por fa

    ResponderEliminar
  10. 24 euros lo pone en el post

    ResponderEliminar
  11. Hola esta crema funcionara para pecas o manchas de sol ,

    ResponderEliminar
  12. Si el problema que tienes son manchas causadas por el sol muy evidentes, lo más aconsejable es que utilices una crema despigmentante que trate directamente el problema, porque es cierto que esta crema tiende a uniformizar la piel y disminuir imperfecciones, pero el problema de las manchas es algo que requiere de productos específicos, si quieres obtener mejores resultados. Tan solo debes usarlos con constancia y emplear protector solar durante todo el año, como complemento de tu crema de tratamiento habitual.
    Espero haberte ayudado.Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Esta crema es genial! A nosotros nos encanta, es muy ligera y tiene un olor fresco y agradable. Somos una Parafarmacia Online y en nuestras clientas está tiene una buena acogida. Un 10 para Vichy!

    Nosotros la tenemos a un precio de 22,95 €. Idealia Vichy

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Mi hija me la regalo....me servira? Tengo 48 años

    ResponderEliminar
  15. Depende de como tengas el cutis. En cualquier caso es una crema dirigida a una franja de edad aproximada entre los 20 y 40 años y para pieles con pequeñas imperfecciones, falta de luminosidad y arrugas muy poco marcadas. Si la utilizas, sin duda te hidratará bien la piel y actuará adecuadamente para lo que está diseñada. Pero ten en cuenta que tanto si lo que deseamos es corregir como prevenir, a partir de los 40 años, el cutis tiene muchas más necesidades y esta crema se quedará muy corta. Yo te recomendaría una crema de tratamiento más específica, dirigida a retrasar y combatir los signos del envejecimiento cutáneo, porque sin duda te resultará mucho más eficaz. Espero haberte ayudado, un saludo cordial.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar