miércoles, 18 de abril de 2012

Idealia de Vichy para una piel perfecta



Vichy lanza Idealia una nueva línea con 3 patentes fruto de 10 años de investigación, para mujeres que quieren un cutis sin arrugas, luminoso, con poros reducidos y uniforme.  
Idealia de Vichy es una crema para la cara antiarrugas dirigida a aquellas que necesitan algo más que una hidratante pero no necesitan un tratamiento antiedad intensivo y que responde al ideal de piel que buscan las mujeres, una piel luminosa, unificada y homogénea, firme, rellena y sin arrugas marcadas.

-->
¿Que utiliza Idealia para conseguir esa piel ideal?
Entre los principales ingredientes de la fórmula se pueden destacar:
 - Kombucha que es el producto de la fermentación del té negro por bacterias y levaduras simbióticas.
Estudios in vitro han demostrado que usado en cosmética incrementa la población de adipocitos de la piel y estimula su diferenciación, por ello puede restablecer el volumen en las zonas que lo necesitan, porque actúa como redensificador de la piel. Su contenido en ácidos y vitamina C, el kombucha también  contribuye a disminuir la rugosidad de la piel y mejora notablemente la luminosidad y la suavidad.
 -LHA (lipohidroxiácidos), ácido micro-exfoliante que mejora la calidad de la piel y los signos de envejecimiento.
-Adenosina que estimula la renovación celular de la epidermis.

-->
Idealia de Vichy es en resumen, una crema que actúa sobre los tres criterios para tener una piel ideal: La textura, el tono y las arrugas enriquecida con Agua Termal de Vichy de efecto calmante y regenerador. Que se presenta en dos fórmulas una para piel mixta y otra para piel seca, válidas incluso para pieles muy sensibles con una textura fresca y ligera a medio camino entre gel  y crema que no deja sensación grasa. Se aplica mañana y/ o noche sobre cara y cuello despues de limpiar el rostro.
Es hipoalergénica, agradablemente perfumada, sin parabenos y no comedogénica. PVP: 24 euros/ 50 ml