lunes, 12 de marzo de 2012

Las cremas para la cara Multi-Regenerantes de Clarins se renuevan

Las cremas Multi-Regenerantes de Clarins llevan más de treinta años, siendo un referente para muchas mujeres en toda Europa en cremas para la cara anti-edad, reafirmantes y anti-arrugas. Ahora se renuevan añadiendo nuevos ingredientes que mejoran su conocida eficacia y su capacidad de penetración en la piel gracias a los emulsionantes de nueva generación que incorporan, pero siguen conservando su textura flexible, su suavidad, un acabado mate y aportando un gran confort a la piel.
La nueva crema Multi-Regenerante de día ofrece un tratamiento integral de las causas de pérdida de firmeza con un resultado lifting inmediato y una regeneración de la dermis gracias a:
                             - los azúcares de avena, que reafirman el contorno del rostro reduciendo las arrugas, lo que deriva en unos rasgos más definidos.
                             - los extractos de bocoa, un árbol proveniente del amazonas cuya aplicación de las hojas y de la madera en cosmética, tiene enormes virtudes antienvejecimiento, además de proteger y reafirmar intensamente la piel. 
                             - banana verde  que estimula la síntesis de colágeno I y refuerza las conexiones entre las fibras y las células de la dermis.
                             - tomillo limón para favorecer la formación de una proteína imprescindible que mantiene las fibras elásticas de la piel en estado óptimo proporcionando una piel elástica. 
La crema para la cara Multi-Regenerante de noche es óptima además para: 
                             - evitar arrugas pronunciadas y dejar la piel descansada y profundamente hidratada.
                             - prevenir las manchas, gracias al extracto de Loto.
                             - proteger frente a los efectos negativos de la contaminación ambiental. 
Con 2 activos que provienen de la alta tecnología: Stimulen (vitamina E+ tetra-péptido) y Survixyl (péptido).
En la línea Multi-regenerante se ha dado prioridad a ingredientes vegetales provenientes de la agricultura ecológica francesa en instalaciones con certificado Ecocert y si es preciso procedentes de un comercio justo y un desarrollo sosenible con otros países. 
Precio Multi-Regenerante de día 65 euros /50 ml. 
Precio Multi-Regenerante de noche 66 euros /50 ml.