jueves, 6 de octubre de 2011

Una novedosa crema antiarrugas : Regenerist elixir renovador de noche de Olay

   
     Casi todas usamos crema hidratante u otro tipo de tratamiento por la mañana, pero muchas veces olvidamos hacerlo por la noche cuando la piel multiplica la actividad de los mecanismos de reparación y regeneración celular.
La aplicación de lo que podríamos llamar "cosmética nocturna" aporta a las células de nuestra piel, en pleno proceso de renovación durante la noche, importantes nutrientes que ayudan a reestructurarla y equilibrarla. Es en ese momento cuando se repara y se equilibra de los daños que ha soportado e incluso sufrido durante todo el día, si recibe los cuidados adecuados. Daños como los causados por la contaminación, las agresiones climáticas (frío, calor, viento) y  por el sol, pueden contrarestarse con los cuidados adecuados.
Regenerist elixir renovador de noche de Olay es un innovador elixir nocturno que tiene en cuenta los cambios que se producen en la piel por la noche y no sólo hidrata la piel, sino que la renueva y le otorga más firmeza en sólo siete noches. 
Basicamente es rico en sustancias hidratantes ideales para los cambios nocturnos naturales de la superficie de la piel y ayuda a renovarla mientras se duerme.
  
     La textura del producto es ligera, no grasa y de fácil absorción, proporciona una combinación de ingredientes a base de ácido glicólico, facilita la exfoliación, tiene emolientes y acondicionadores así como antioxidantes e incorpora también el activo antiedad característico de la gama Regenerist de Olay 
Pal-KTTKS que es un pentapéptido que, como un fragmento de colágeno, actúa in vitro para estimular la síntesis de tejido conectivo compuesto por proteínas (colágeno I, III, IV) y los polisacáridos (GAG, el ácido hialurónico), como parte de un mecanismo de retroalimentación en fibroblastos (cuya función es imprescindible para mantener la integridad del tejido conjuntivo)
Los estudios clínicos previos han demostrado que el uso de cremas hidratantes faciales que contienen pal-KTTKS puede conducir a mejoras en la apariencia de la piel fotoenvejecida.



     Para obtener un mejor resultado, puedes usar el Elixir Renovador de Noche Regenerist, mientras duermes y Regenerist Crema Piel Impecable SPF30, que te protegerá del envejecimiento prematuro causado por el sol, por la mañana. 
Adicionalmente puedes utilizar uno de los limpiadores de la gama Regenerist de Olay como primer paso para un cuidado óptimo de la piel.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar